© 2019 by Abundancia Energía. Powered by Habanagraphic.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

QUIENES SOMOS

Somos especialistas y tenemos las certificaciones necesarias para brindarle una consulta especializada según sus necesidades y deseos. No dudes en contactarnos.

 
Astróloga Profesional

Les brindamos la oportunidad a la comunidad latina de disfrutar los servicios de una Astróloga certificada por la Asociación Americana de Astrólogos: Alina Rubí, PMAFA. Astróloga especializada en la visión Psicológica-Evolutiva, Rubí posee una certificación de Astrología en el área de las relaciones y en Astrología Horaria. Ella está totalmente dedicada a la lectura de cartas astrales y a la terapia, trabajando tanto con adultos como con niños. Se centra en investigar cómo bajar las teorías astrológicas a la aplicación práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal. También da clases, realizando formaciones y talleres de astrología, especialmente para terapeutas, psicólogos e interesados en su evolución personal.

Además de sus conocimientos astrológicos, Alina Rubí tiene una educación profesional abundante; posee certificaciones en sicología, mercadeo, hipnosis y es Instructora Espiritual. Ella posee conocimientos de Gemología, los cuales usa para programar las piedras o minerales y convertirlos en poderosos Amuletos o Talismanes de protección de acuerdo con el signo Lunar de la persona y las posiciones planetarias en la carta natal del cliente. Alina posee un carácter práctico y orientado a resultados los cuales le han permitido tener una visión especial e integradora de varios mundos, lo cual es muy útil para encontrar las mejores soluciones a problemas específicos.  Alina escribe los Horóscopos Mensuales para la página de internet de la American Asociación of Astrologers, Ud. puede leerlos en el sitio www.astrologers.com.  Rubí ha escrito varios artículos sobre astrología para la publicación mensual de esta asociación, "Today's Astrologer", ha impartido clases de Astrología por más de una década, tiene un Facebook live los últimos martes de cada mes en el Nuevo Herald y ha escrito artículos para este periódico acerca de los sueños y sus significados. En estos momentos está trabajando en varios proyectos que son beneficiosos para todos, pero en especial para la comunidad latina; Todas las personas de habla hispana podrán tomar el examen de Astrología con la Asociación Americana de Astrólogos gracias a las gestiones con esta organización y las traducciones de los exámenes por parte de Alina Rubí. Ha sido consultora, con un inigualable archivo personal que supera las 11,000 cartas astrales. Ella ha consultado destacados personajes del mundo del deporte, la política, las letras, el cine, la empresa, las finanzas y del ámbito espiritual.

Alina habla inglés y español perfectamente, está familiarizada con la interpretación de los sueños, lectura de las manos y lee las cartas del Tarot desde que tenía 6 años. Alina combina todos sus talentos y conocimientos en sus lecturas.

Alina condujo el programa de Astrología, Rubí Astrologa, trasmitido diariamente a través de Flamingo TV por un período de tres meses.

Coach de Marketing

Si es empresario y está interesado en fortalecer sus estrategias de mercadeo, contrate un Coach de Marketing para que le ayude en el proceso, y quien mejor que Ivette que combina las técnicas de marketing y la astrología, sistema que ha practicado y desarrollado por más de 15 años. Coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ha ayudado a construir el negocio de sus sueños.

Ivette ayuda al ejecutivo a conseguir sus objetivos y metas profesionales, superando barreras y potenciando sus competencias técnicas y personales. El modelo de Coaching de Ivette incluye la astrología, los conceptos técnicos y herramientas modernas de mercadeo requeridos para el cargo, así como la de modelos para adquirir buenos hábitos de trabajo, para comportamiento ejecutivo destacado y para administración eficiente del tiempo. El resultado del proceso es un ejecutivo más competente y competitivo, tanto desde lo técnico como desde lo personal, lo que le permitirá una mayor dinámica en su carrera profesional, mejores relaciones interpersonales, más liderazgo empresarial y consecuentemente mejor calidad de vida.

                   

¿Que es un Coach de Marketing?

Un coach es un entrenador. Así como en los equipos de fútbol, el coach es la persona que orienta y acompaña al equipo a lograr los mejores resultados. El coach es la persona que se involucra en el día a día y le recomienda qué debe hacer y qué no debe hacer para maximizar el rendimiento. Un coach está comprometido con el éxito de sus jugadores.

Un Coach de Marketing cumple exactamente la misma función, pero en el tema específico de marketing. Ivette va a ser la persona que le va a acompañar hombro a hombro en el logro de sus metas como empresario. Ivette con una clara metodología lo guiará paso a paso en el camino de traer más clientes, lograr la fidelidad de los actuales y llevar su negocio al siguiente nivel. Es su propio entrenador y consultor privado de marketing.

Especialista en Talismanes y Amuletos.  Sanadora Espiritual

Además de crear piezas como pulseras, collares, anillos, amuletos y cuarzos, practica entre los clientes la gemología con la que otorga información de cada piedra que tiene en venta, su limpieza, cuidado, lo que significa su color según la teoría y su nivel de energía que puede contener al paso de millones de años.

La clave que usa Tatiana para la creación de un talismán  radica en la elección del factor o factores  elegidos por un iniciado, en función de la energía o espíritu que se desea capturar.

En la tradicional magia  occidental esta elección se orienta a la búsqueda de resultados tales como; amor, dinero y éxito, por lo cual el alquimista podrá elegir para cada fin específico las piedras apropiadas; . Al momento de la elaboración del talismán o amuleto ella tiene en cuenta el estado actual de los cielos, ya que cada momento determinado tiene un significado estelar, así como también dependiendo de las circunstancias, se debe tener en cuenta la carta natal del solicitante.

Después de crear un talismán con la simbología adecuada, personajes, imágenes y diseños, deberán ser consagrados en una ceremonia mágica o carga de energía sobre el factor astrológico elegido. Muy a menudo los símbolos plasmados en los talismanes son extraídos de la geometría sagrada, término utilizado por los arqueólogos, antropólogos y geómetras para abarcar las creencias religiosas, filosóficas y espirituales, es un término que abarca la geometría pitagórica y la geometría neoplatónica.

2500 SW 107 Ave Suite 49

Miami Fl 33165

​​

Tel: 786-889-8614

astrologiamercadeo@gmail.com

abundanciaenergia@gmail.com