© 2019 by Abundancia Energía. Powered by Habanagraphic.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Es el único curso de astrología en español. Donde se coloca a su disposición  conocimientos astrológicos y donde el alumno puede aprender directamente de su propia carta natal. El objetivo es que Usted se convierta en su propio astrólogo y no permita que nadie le mienta.

La mayor ventaja de toda formación a distancia es la de poder estudiar según el ritmo personal, lo que permite una gran flexibilidad de horarios; otra ventaja es que no son necesarios los desplazamientos y se puede acceder a los estudios desde el lugar de residencia. Para la falta de motivación que pueda sentir el alumno al trabajar solo en casa, se han programado un encuentro semanal de 45 minutos donde se aclararan dudas y se puede medir el ritmo de aprendizaje y las áreas que necesitan más trabajo.

Las clases constan de 11 talleres prácticos por medio de los cuales el participante se introduce en las raíces de su destino, conoce el propósito de su alma, entiende la razón de aquello que le sucede en la vida y, lo más importante, eleva la calidad de su SER, para que los sucesos-externos de la vida no interfieran en sus estados-internos de una manera negativa.

 La Astrología es una ciencia exacta, es una ciencia holística. En la Antigüedad, en la época medieval, había que estudiar durante 25 años para ser astrologo. Al ser la “ciencia madre”, había que estudiar previamente 7 años de astrología para poder estudiar y dedicarse después a la medicina, la arquitectura, la pintura o a cualquier otra disciplina. Los griegos nos la enseñaron a través de sus mitos y de arquetipos.

En complemento a cualquier técnica de crecimiento personal, tienes la gran oportunidad de conocer cuál es tu misión vital, saber a qué has venido en esta reencarnación y cuáles son tus pruebas y desafíos en esta vida, a vivir un auténtico renacimiento, es decir a conocer tu mapa natal.

La carta natal te permite conocerte mucho mejor hasta el punto de comprender, por ejemplo, porque no encuentras tu pareja ideal, o porque tus parejas te duran tan poco tiempo, o confirmarte que tomaste una buena decisión, o porque tienes una relación tan conflictiva con un miembro de tu familia, o porque vives una crisis muy fuerte en tu trabajo etc.  La carta natal te explica por qué y el para que dé una situación y de quién eres, a la par que te aporta información sobre el cómo y cuándo se resolverán estos asuntos, marcándote los cambios que tu alma te pide realizar.

La carta es única y original para cada persona y dibuja el plan de vida: talentos, defectos, gustos, manera de ser y reaccionar, habilidades de la personalidad ocultos y potenciales desaprovechados, entre otros aspectos.

Te explica también cuál es tu misión de vida, cuáles son tus pruebas y desafíos y te orienta a tomar decisiones importantes en tu vida.

Primer Paso

 1-Envíame tu fecha de nacimiento completa (día, mes y año), hora de nacimiento lo más certera posible y tu lugar de nacimiento.

2- Envía la información anterior de 5 personas que estén relacionadas contigo, sean familiares, amigos o exparejas. (con estas cartas trabajaremos durante el curso.

 

3- Deben mantener comunicación a través de este correo astrologiamercadeo@gmail.com para cualquier duda que tengan y no se sientan limitados en preguntar.

Realizando el Curso de Tarot Rider-Waite a distancia encontrarás todo lo que siempre has deseado saber sobre este maravilloso mazo. Es un curso  práctico. Si ya usas las Cartas de Tarot, no te pierdas esta oportunidad de aumentar sorprendentemente tus conocimientos. Si todavía no has tenido contacto con el Tarot, este curso te resultará una revelación única.

(Coaching Espiritual)

Siento que no estoy haciendo lo que quiero.”

“No estoy viviendo bajo mis propios términos.”

“Quiero dedicarme a otra cosa y no me animo.”

“¡Se me pasa el tiempo y no logro avanzar!”

“Siento que es tarde para cambiar mi vida.”

“Quiero  cambios en mi vida, pero no se cómo hacer.”

“No encuentro mi propósito”.

Si alguna de estas frases te suenan familiares, es muy probable que estés viviendo tu vida por vivir o hayas regalado tu poder personal.

Por circumstancias como tu  crianza, personalidad, traumas infantiles o traumas en tu edad adulta, etc te alejaste de ese poder o lo fuiste entregando a factores externos : (una pareja, un trabajo, tu familia). El "exterior" terminó imprimiendo valor a tu vida .La realidad es absolutamente al revés. Tu tienes todas las respuestas en tu interior y la excelente noticia es que al igual que todos en este planeta  tienes un poder personal ilimitado que te permite a vivir la vida en tus propios términos.

Tu Carta Natal es algo así como el mapa del tesoro de tu vida. A través de ella puedes reconocer energías que te habitan y habilitan a desarrollar habilidades, aprendizajes y transformación. Todos tenemos bloqueos de nacimiento o quizás que traemos de vidas pasadas. Con sólo un mes de instrucción espiritual podrás:

Conectar con tus dones, talentos y aprendizajes más importantes.
Trabajar en las energías de tu Carta Astral para utilizarlas en tu crecimiento personal.
Deshacer creencias limitantes y establecer nuevas creencias.
Diseñar rituales de poder que te lleven a conseguir tus objetivos.
Transformar todo aquello que hoy te desafía  en oportunidades y posibilidades de crecimiento .
Avanzar hacia tus sueños desde una profunda conexión y conciencia de quién eres.
Comenzar, continuar o enriquecer tu proceso de transformación. Trabajaremos en tu me

 

14142 SW 8 St.

Miami Fl 33184

​​

Tel: 786-889-8614

astrologiamercadeo@gmail.com

abundanciaenergia@gmail.com